9 de diciembre de 2010

Bienvenid@

Inicio esta bitácora sin saber muy bien a donde me conducirá, no tengo claro por qué derroteros periodísticos me llevará, tampoco puedo hacerme una pequeña idea de la esperanza de vida de este pequeño proyecto. El blog nació forzado, se pude decir que se trata de un hijo inesperado concebido en un momento delicado, surgió como práctica para la asignatura de Tecnología de la Información.

El nombre del blog, una parte del que no hay que obviar, me ha llevado algo más de tiempo determinar, algo así como tres o cuatro minutos. De ahí que se me pueda excusar el nombre tan original e inédito que le terminé dando a mi concepción ilegítima. Visto en los medios no sé donde me llevará, intentaré publicar con la máxima regularidad haciendo lo único que medianamente sé hacer: la crítica. En este caso, a modo de columna de opinión, hablaré sobre los medios de comunicación y todo aquello que esté relacionado por lo que el abanico que me dejo para elegir tema es más que amplio, por no decir difuso.

De las muchas dudas que me asaltan, la que cobra mayor fuerza reside en el receptor. No sé a quien le puede interesar la opinión que aporte un don nadie en un blog ubicado en una de las calles más marginales de la ciudad digital. Pese a ello iniciaré este reto que me ha sido impuesto con la mayor de las ilusiones posibles para este tipo de proyecto.

PD: no llame al timbre, la puerta está abierta.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...